¿Qué Tiene De Malo El Baile?

El baile es el medio que se ha usado desde tiempos muy remotos para celebrar los grandes o pequeños acontecimientos sociales o políticos en la vida de los hombres. Al principio el baile era suelto. Hombres y mujeres danzaban en las calles, en salones, en terrazas o en los patios, para celebrar algún acontecimiento. El rey David danzó jubilosamente en las calles de la ciudad de David celebrando el gran acontecimiento del regreso del arca a la casa de Dios.
Pasando el tiempo, el baile, estimulado por la música erótica, pasó del suelto al baile promiscuo. La nueva forma del baile se practicaba en parejas de ambos sexos y en grandes salones en los cuales los invitados celebraban algún aniversario o día festivo. Los bailes en los grandes salones de las cortes europeas han pasado a la historia, no solo por el lujo deslumbrante que ostentaban los salones y los invitados, sino por las lacras que aparecían después de una noche de baile empapado en champaña y whisky.
Sin embargo, el baile no es solamente algo propio de la alta sociedad, sino que poco a poco fue pasando a todos los estratos sociales. Hoy no hay barrio en que sus habitantes no celebren sus aniversarios con un baile.
El baile promiscuo es tan excitante y se ha apoderado tan fuertemente de la mente de los hombres y las mujeres, que no puede haber fiesta sin baile. La gente de nuestros días no tiene otra manera de celebrar los acontecimientos que gobiernan su existencia. Ha llegado a tal extremo que aún algunos cristianos profesantes han adoptado la misma manera de celebrar sus aniversarios. Algunas iglesias organizan bailes para la juventud de la iglesia. El argumento es que de esta manera se podrá retener a la juventud sin perjudicarse y a la vez evangelizar a otros. El baile ha llegado a tal grado de aceptabilidad en el mundo, que conviene hacernos la pregunta: ¿Qué tiene de malo el baile? Bíblicamente tiene mucho de malo.

viernes, 14 de noviembre de 2008

fallido en el breakdance

No hay comentarios:

¿Que es para ud bailes promiscuos?

para saber mas:

  • casi siempre los jovenes entran a esta clase de bailes por falta de afecto de los padres
  • los bailes promiscuos siempre han traido con ellos drogas y enfermedades de transmicion sexual